• El futbol no es una cuestión de vida a muerte, es mucho mas que eso.
    Billy Shankly
  • En ningún sitio aprendí tanto de mí y de los demás como en una cancha.
    Jorge Valdano
  • Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien.
    Carles Rexach
  • Ningún jugador es tan bueno como todos juntos.
    Alfredo Di Stéfano
  • La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo.
    John Wooden
  • El deporte a mis 5 años, era un juego, a mis 12, una diversión y a mis 20 mi pasión.
    Kevin Keegan
  • Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.
    John Gregory
QUIEN SOMOS

FutbolStage es una empresa joven y dinámica con más de 12 años de experiencia en el mundo del fútbol. A partir del 2014 incorporamos más servicios y productos a la nuestro empresa y nos vemos con la necesidad de cambiar nuestro nombre comercial para dar salida a los otros productos. A partir de entonces, nos llamamos: Alwaysoccer Barcelona.

Desde 1998 FutbolStage está vinculado al mundo de fútbol en el ámbito de la organización de clubes y escuelas de fútbol (área deportiva, área económica y social), la organización de estancias deportivas, stage, jornadas técnicas y campus deportivos, ponencias (deportivas y socioeducativas).

FutbolStage lo forman un grupo de profesionales cualificados para toda la oferta que presenta: Entrenadores Nacionales, Licenciados en Ciencias de actividades físicas y deportivas, Maestros en educación física, psicomotricistas, técnicos superiores en animación de actividades físicas y deportivas, entrenadores específicos (especialistas en porteros, defensas, centrocampistas y delanteros.)

FutbolStage ofrece un abanico de posibilidades porque todos los clubes de fútbol disfruten de un stage, campus o clínicos de alta calidad y prestigio a la medida y dentro de sus posibilidades.

CONFIANZA RCD ESPANYOL

FutbolStage trebaja al servicio del RCD Espanyol, ofreciendo sus productos deportivos en exclusividad a todos los amantes del futbol. Este servicio lo ofrecemos con el nombre de RCDE stage

FutbolStage dispone en sus proyectos de la confianza del RCD Espanyol, actualmente FutbolStage, es el responsable de la XEF* Cardedeu (BCN),que está funcionando desde el mes de octubre de 2010

(*Red de escuelas de fútbol del RCD Espanyol)
Futbolstage
Encuéntranos en:
Barcelona
Spain
Teléfono: 638.727.611
Persona de contacto: Oriol Olivé Duñach
La posibilidad de entrenar como los equipos de élite.

Anímate! No dejes pasar esta oportunidad!